Mann Filter recibe a Embutidos Pajariel Bembibre en la lucha por la Copa de la Reina

0
115

Mann-Filter recibe este domingo 6 de Diciembre a las 18 horas en Stadium Casablanca al Embutidos Pajariel Bembibre en partido de la 11ª jornada de la Liga Femenina.

Los dos equipos están luchando por una plaza en la Copa de la Reina, que en principio disputarán los cuatro primeros clasificados al final de la primera vuelta de la competición, si bien podrían ser sólo los tres primeros si la sede se concede a alguna ciudad cuyo equipo esté clasificado por debajo del cuarto puesto, porque el equipo anfitrión tiene garantizada una plaza.

Mann-Filter es ahora quinto en la clasificación y en los tres partidos que restan de la primera vuelta se va a enfrentar a los situados en la segunda, tercera y cuarta plaza. Evidentemente, las zaragozanas albergan ahora una gran ilusión por jugar la Copa, dada la excelente disposición en que se encuentran para luchar por ella con 6 victorias y 4 derrotas, sólo un triunfo de desventaja frente a Conquero y Bembibre, precisamente los dos próximos equipos que han de pasar por el “Eduardo Lastrada”.

Víctor Lapeña comenta sobre el partido del domingo: “El equipo llega muy ilusionado y haciendo buen juego. Cada jugadora ha encontrado su sitio tras los problemas que hemos tenido en el inicio de la competición. Hicimos un buen partido en Ferrol y la semana ha sido buena, por lo que tenemos muchas ganas de enfrentarnos a un gran rival como Bembibre, que lleva varios años trabajando su juego con el mismo entrenador, pero queremos ganarlas y superarlas en la clasificación”.

Sobre las opciones de clasificarse para la Copa de la Reina, el entrenador resalta: “Es fabuloso tener la oportunidad de luchar por una competición tan bonita y súper interesante como la Copa de la Reina. Nos quedan 3 rivales muy difíciles, pero ahí estamos y vamos a luchar cada partido como si fuera el último e intentar conseguirlo para dar una gran satisfacción a nuestra gente”.

Noticia: Dpto Comunicación Stadium Casablanca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here