Victor Lapeña antes de recibir a Star Center Uni Ferrol, “es el momento de la ambición máxima”

0
106

Mann Filter recibe este domingo 13 de Marzo a las 18 horas al Spar Center-Uni Ferrol en el partido de la 23ª jornada de la Liga Femenina de Baloncesto. El equipo de Stadium Casablanca busca una nueva victoria que le mantenga en una excelente situación en la lucha por las cuatro primeras plazas de la liga regular, que clasifican para los play-off por el título. En este momento, a falta de cuatro jornadas, están empatados con 14 victorias en los puestos tercero al quinto La Seu, Girona y Man Filter.

En el partido de la primera vuelta disputado a finales de Noviembre en Ferrol, el resultado fue de 53-62 favorable a Mann Filter con Gaby Ocete como MVP (14 puntos, 11 rebotes para 23 de valoración).

Analizando a su rival, Victor Lapeña ha señalado que “jugamos contra un equipo que llega en un momento bueno por esa tranquilidad que les da la salvación. Hay que estar muy preparados y esperar que la gente venga al Eduardo Lastrada a apoyarnos porque el último día demostramos que con el apoyo de nuestra gente podemos hacer un gran baloncesto.

Foto portada: stadiumcasablanca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here