CREF Hola y Campus Promete se disputarán la permanencia en Liga Femenina a 3 jornadas del final

0
84
©ArantzaFrutosyo
©ArantzaFrutosyo

Campus Promete se enfrentará mañana, sábado 12 de marzo, a las 19:30 horas en Madrid (Pabellón Canal de Isabel II, Avda. de Filipinas, 54), al C.R.E.F. ¡Hola!, que ocupa la 11ª plaza de la clasificación con una victoria más que las riojanas, lo que le convierte en un rival directo en la lucha por la permanencia en Liga Femenina.

Tras la derrota del pasado fin de semana en Logroño ante el Perfumerías Avenida (46-67), líder en solitario de la liga, el Campus Promete parte hoy con el claro objetivo de reencontrarse con su estilo de juego y alejarse de los puestos de descenso, que ahora mismo ocupan el Spar Gran Canaria (6 victorias y 16 derrotas) y el Añares Rioja, descendido ya matemáticamente tras ganar dos encuentros hasta el momento.

Para enfrentarse al C.R.E.F. ¡Hola!, viejo conocido de Liga Femenina 2, Andreu Bou podrá contar con todos los efectivos del primer equipo salvo con Juana Molina, que en el pasado encuentro ante Perfumerías Avenida sufrió una rotura del ligamento cruzado.

En el encuentro disputado en Lobete en la primera vuelta (29 de noviembre de 2015), la victoria se decantó del lado madrileño por 64-86 en un partido igualado que las riojanas dejaron escapar en el último cuarto tras un parcial de 14-31.

Texto de la noticia: Diana Victoriano, Dpto Comunicación Promete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here