Snatt’s Femení Sant Adriá se mantiene invicto como visitante (69-77)

0
212
Estudiantes Sant Adriá Liga DIA

Los dos equipos nuevos en la máxima categoría, Movistar Estudiantes y Snatt’s Femení Sant Adriá, dieron el pistoletazo de salida a la décima jornada de la Liga DIA 2017-2018 con un emocionante partido que se resolvió por 69-77 a favor de las visitantes.

Las catalanas impusieron su ritmo desde el primer momento con un parcial de 0-9 y, lideradas por Belén Arrojo y una imperial Coulibaly dominando la zona, se marcharon al descanso con una diferencia de 13 puntos (30-43).

En la reanudación, las locales buscaron la reacción a través de una defensa zonal ante la que las catalanas no tardaron en reaccionar para mantener la ventaja en la barrera de los 10 puntos y con dos triples consecutivos de Laura Peña alcanzaron la máxima renta del partido (54-72).

En el último cuarto, gracias al acierto en el tiro exterior las locales consiguieron maquillar el resultado para cerrar el partido con el 69-77 en el marcador.

La jugadora más destacada del partido ha sido Mariam Coulibaly con 18 puntos (66,7% de acierto en tiros de campo), 9 capturas, 2 asistencias y 4 faltas recibidas para un total de  26 de valoración.

Si quieres acceder a la galería fotográfica al completo, entra en el enlace que encontrarás al final de esta noticia.

Estudiantes Sant Adriá Liga DIA
Estudiantes Sant Adriá Liga DIA
Estudiantes Sant Adriá Liga DIA
Estudiantes Sant Adriá Liga DIA
Estudiantes Sant Adriá Liga DIA

 Ficha técnica

Movistar Estudiantes 69: Shayann Selby (6), Michaela Stejskalova (2), Alejandra Quirante (1), Mariana González (8), Irene San Román (0), Celia Menéndez (9), Patricia Soler (), Paula Ginzo (6) y Nina Bogicevic (8).

Snatt’s Femení Sant Adriá 77: Andrea Riley (7), Helena López (3), Laura Peña (4), Belén Arrojo (12), Marta Claret (7), Itziar Llobet (0), Mariam Coulibaly (16), Mireia Vila (6) y Bojana Kovacevic (0).

Declaraciones post-partido

Fabián Téllez: “Hemos hecho una muy buena primera parte y hemos vuelto a caer en la 2ª parte en el error de no circular bien contra la zona que se nos ha estancado un poquito. Y al final, en general a los equipos pero a nosotros también, cuando no estás bien delante es cuando acabas no teniendo sensaciones detrás y llegas mal o tarde a un triple, etc.

Era un partido difícil, nosotras no somos para nada mejor equipo que Estudiantes, estamos en mejor dinámica pero no somos mejor equipo. Sabemos que nos cuesta sacar las victorias y hay que celebrarlas.”

Sobre las posibilidades de Copa de la Reina, “Ni me lo planteo. Tenemos que intentar salvar la categoría y ser acordes con los objetivos de principio de temporada. Todo lo que venga será bienvenido pero no nos olvidemos que esto no ha acabado”

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here