Movistar Estudiantes no puede con Mann Filter en su primer partido de pretemporada (72-94)

0
119

El recién ascendido Movistar Estudiantes y Mann Filter se enfrentaron en la tarde del Sábado en el primer amistoso de pretemporada para ambos equipos antes del inicio de la temporada 2017-2018 en un pabellón Magarños que presentaba 3/4 de entrada.

Debutaron ante su afición tres de los cuatro nuevos fichajes, Celia Menéndez, Patricia Soler y Laura Velasco. Paula Ginzo no disputó ni un minuto por molestias en el tobillo. Recién aterrizadas, también hicieron acto de presencia las dos extracomunitarias que estarán a las órdenes de Fito la próxima temporada: Brandie Baker y Tatiane Pacheco que debutarán el próximo Sábado a partir de las 20:15 en la primera edición del Trofeo Amaya Valdemoro, en Getafe, ante CB Al-Qázeres.

Las jugadoras más destacadas del partido fueron por parte visitante, Gaby Ocete (10 puntos y 14 asistencias) y Shacobia Barbee (26 puntos y 5 rebotes). Por parte de las madrileñas, Irene San Román se fue hasta los 21 puntos mientras que la capitana Mariana González se quedó en 18 y Alejandra Quirante en 17.

Si quieres acceder a la galería completa, haz click en el enlace que encontrarás al final de este artículo.

amistoso de pretemporada LF Movistar Estudiantes Mann Filter
amistoso de pretemporada LF Movistar Estudiantes Mann Filter
amistoso de pretemporada LF Movistar Estudiantes Mann Filter
amistoso de pretemporada LF Movistar Estudiantes Mann Filter

Ficha técnica

Movistar Estudiantes: Laura Prats (5), Alejandra Quirante (17), Clara Rodríguez (1), Mariana González (18), Irene San Román (21), Celia Menéndez (6), Patricia Soler (1), Lucía Gutiérrez (0), Ana Coedo (0),  Laura Velasco (3).

Mann Filter: Gaby Ocete (10), Shacobia Barbee(26), Carolina Esparcia(2), Zoe Hernández(2), Jaklin Zlatanova(14), Tamara Abalde(22), Lucila Pascua(7) e Irene Lahuerta(11).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here