Snatt’s Femení Sant Adrià consigue una histórica clasificación para la Copa (78-47)

0
237

Femení Sant Adrià Araski Liga DIA

Tan sólo ocho meses después de conseguir el primer ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, el Snatt’s Femení Sant Adrià conseguía, en la tarde del Sábado, el billete para la Copa de la Reina que se disputará en Zaragoza durante el 19 y 21 del próximo mes de Enero.

Con un 7-0 de parcial de inicio, las de Fabián Tellez soltaron los nervios previos a una cita tan importante y consiguieron imponer su ritmo desde el primer momento pero la reacción vitoriana no tardó en llegar para terminar el primer cuarto con el 14-11 en el marcador.

Sin embargo, un errático segundo cuarto de las visitantes con pésimos porcentajes de tiro unido al acierto de las locales, establecía la primera gran diferencia del partido (40-18 al descanso). Tras el paso por vestuario, y a pesar de la abultada diferencia, las locales no levantaron el pie del acelerador para volver a imponerse en el tercer parcial (56-27) finalizando con el 78-47 en el luminoso.

La jugadora más destacada del partido ha sido Mariam Coulibaly con 16 puntos (60% de acierto en tiros de campo), 9 capturas y 3 faltas recibidas para un total de  16 de valoración.

Si quieres acceder a la galería fotográfica al completo, entra en el enlace que encontrarás al final de esta noticia.

Femení Sant Adrià Araski Liga DIA

Femení Sant Adrià Araski Liga DIA
Femení Sant Adrià Araski Liga DIA
Femení Sant Adrià Araski Liga DIA
Femení Sant Adrià Araski Liga DIA

Ficha técnica

Snatt´s Femení Sant Adriá 78 ( 14+26+16+22): A.Riley (14), H.López (2), B.Arrojo (7), C.Hurtado (7), J.Reisingerova (5) –quinteto inicial – L.Peña (5), M.Claret (5), I.LLobet (5), M.Coulibaly (14), M.Vila (14), B.Kovacevic (0) y V.Verano (0).

Lacturale Art Araski 47 (11+7+9+20): I.García (10), N.Van Den Adel (5), U.Diallo (4), M.Tudanca (2), J.Forster (3) –quinteto inicial – C.Molinuevo (2), I.Etxarri (6), A.Aldalur (2), L.Pardo (4) y R. Silva (9).

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here