¡Toda la información de la primera MiniCopa LF de la historia!

0
98

Minicopa LF

A falta de 4 días para que arranque la Copa de la Reina 2017 os traemos toda la información del torneo que disputarán los doce equipos infantiles divididos en tres grupos entre los pabellones de Sarrià de Ter, Sant Julià de Ramis y Puente Mayor.

Lointek Gernika BizkaiaCampus PrometeQuesos El Pastor Zamarat y el anfitrión Spar CityLift Girona formarán el grupo A mientras que el B estará compuesto por Lacturale Araski, Mann Filter Stadium CasablancaCref HolaCB Al-Qázeres.

Por último en el grupo C que disputará sus partidos en el pabellón de estarán Star Center-Uni Ferrol, IDK Gipuzkoa-EasoCadí La SeuSpar Gran Canaria.

Viernes 10 de febrero

9:30: Lointek Gernika Bizkaia – Campus Promete, Lacturale Araski – Mann Filter Stadium Casablanca y Cadí La Seu – Spar Gran Canaria.

11:00: Cref Hola – CB AlQázeres, CD Zamarat – Spar Citylift Girona e IDK Gipuzkoa Easo – Star Center Uni Ferrol

14:30: Lointek Gernika Bizkaia – CD Zamarat, Lacturale Araski – Cref Hola, Cadí La Seu – IDK Gipuzkoa Easo

16:00: Spar Gran Canaria – Star Center Uni Ferrol, Campus Promete – Spar Citylift Girona y Mann Filter Stadium Casablanca – CB AlQázeres.

Sábado 11 de febrero

9:30: Lacturale Araski – CB AlQázeres, Lointek Gernika Bizkaia – Spar Citylift Girona y Cadí La Seu – Star Center Uni Ferrol

11:00: Mann Filter Stadium Casablanca – Cref Hola, Campus Promete – CD Zamarat y Spar Gran Canaria – IDK Gipuzkoa Easo

La primera semifinal se disputará el mismo Sábado 11 a las 14:30 y la segunda a las 16:00 en el pabellón de Sarrià de Ter. Mientras que en el pabellón de Sant Julià de Ramis se disputarán los enfrentamientos del 5º al 8º puesto y en el de Pont Major tendrán lugar los partidos del 9º al 12º puesto.

A partir de las 11:00 del Domingo 12 se jugará la final de consolación en la pista auxiliar de Fontajau y la gran final del torneo será a partir de las 12:30 en la pista central de Fontajau con entrada libre para todos los aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here