¿Por qué no llegó a debutar Morris Finley con el Tuenti Móvil Estudiantes?

0
123
fichaje Morris Finley Tuenti Móvil Estudiantes
Morris Finley en su llegada a Madrid (foto clubestudiantes.com)

El jugador norteamericano Morris Finley (32 años y 1,80 de altura) ha abandonado la disciplina del club colegial. Parecía estar todo preparado para que el recién fichado debutase contra el FIATC Joventut en el Palacio esta misma tarde pero se vuelve a su país de origen por motivos familiares.

Su mujer acababa de dar a luz hace 3 semanas y todo iba bien, sin embargo, parece ser que ha entrado en depresión post-parto y le ha dado un ultimátum a Morris. El jugador, agradecido al club, ha decidido volver a California para estar con su familia en estos momentos difíciles.

Sin duda alguna, esto supone un nuevo problema para el Estudiantes, que tendrá que solucionar pronto. El jugador, había creado mucha expectación a los aficionados, era la pieza que le faltaba al equipo para tirar hacia arriba, tras la mala campaña que está realizando Xavi Rabaseda. El americano, ya sabía lo que era jugar en nuestra liga, una de las mejores del mundo. En su etapa en Gipuzkoa promedió 11 puntos y 3 rebotes en 24 minutos por partido, además de dejarnos buenas condiciones atléticas estando muchos días en el top 7 de las mejores jugadas. Este, es sin duda un varapalo para los aficionados y un grave problema para el club. Ahora la pregunta es….¿Cómo se solucionará?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here