Txus Vidorreta, Xavi Rabaseda y Pep Ortega hablan para nosotros en la presentación de las nuevas camisetas del Tuenti Móvil Estudiantes

0
97
Captura
Equipaciones del equipo ACB y LF2 (foto Twitter Tuenti Móvil Estudiantes)

Esta mañana hemos asistido a las presentación de las nuevas camisetas que el Tuenti Móvil Estudiantes vestirá durante la temporada 2014-2015 tanto en la Liga Endesa como en Liga Femenina 2 gracias a Joma que se ha llevado a cabo en el Magariños.

El azul identificativo del club es el color principal de la colección. La 1ª equipación combina los tres colores del escudo del equipo: azul “Estudiantes” en la parte delantera y trasera, azul menos intenso en los laterales y detalles amarillos en el cuello y en los hombros. La 2ª equipación combina también las intensidades azules de la primera e incorpora un llamativo detalle fluor en en el cuello y los hombros. La 3ª camiseta, es la más clásica utilizando el negro como color principal y haciendo un guiño al 25 aniversario de la creación de los equipos femeninos de Tuenti Móvil Estudiantes: esos eran los colores que vestía el club colegial entonces.

Declaraciones de Txus Vidorreta, Xavi Rabaseda y Pep Ortega.

“Si compites, estás cerca de los ocho primeros puestos y de lo que a toda la afición y a todos los que sentimos el Estudiantes nos ilusiona, que es competir en los grandes retos y representar a nuestro club en los momentos importantes de la temporada”. Cuando fue preguntado por el inicio de liga en casa contra Gipuzkoa Basket, manifestó que ” tenemos a un equipo que se ha reforzado bien, que tiene a un entrenador con mucha experiencia en la competición como es Jaume Ponsarnau. Tiene tres jugadores básicos, en una rotación de 9 jugadores de buen nivel, como son Jared Jordan (en la direccion de juego, Taquan Dean( gran anotador) y por supuesto David Doblas que es ya una institucion en el club, que tienen que marcar el ritmo de juego y a los que nosotros tenemos que parar de la mejor manera posible“.

Xavi Rabaseda. “De momento veo al equipo muy bien, hemos hecho una buena pretemporada y con ganas de empezar ya cuanto antes porqe esto empieza el Domingo”. Sobre la derrota de su ex-equipo en la Supercopa, “son cosas que pasan, el resultado no define el nivel que hay entre los dos equipos”. También dejó un mensaje para la Demencia y toda la afición del Estudiantes: “el año pasado es pasado, hay que vivir el presente que tiene muy buena pinta y que vamos a estar más unidos que nunca para crear un buen ambiente en el Palacio y dentro del equipo para ganar muchos partidos y tener una temporada ilusionante“.

También tuvimos oportunidad de hablar con otra de las nuevas incorporaciones, Pep Ortega. “Algun partido mejor que otro pero en el cómputo general muy contento, no sé como va a ser la temporada pero de momento va fluyendo” manifestó sobre la pretemporada. Le pedimos un pronóstico sobre la próxima temporada y su respuesta fue ” campeón de liga te puedo decir que no pero somos un equipo que hemos demostrado que defendiendo, corriendo y haciendo un juego alegre, tenemos muchas posibilidades de hacer un buen año. Y sobre la competición, “es complicado dar sustos a los equipos grandes. Parece que el Madrid es el que esta más entonado y que el Barça empieza como el año pasado”.

Por último, nos gustaría dar las gracias a Eire García, Directora de Comunicacion de Tuenti Movil Estudiantes, por la ayuda ofrecida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here