Campus Promete consigue su primera victoria en LF2 en Aragón (54-58)

0
85

El Campus Promete LF2 logró su primera victoria de la temporada en su segundo compromiso liguero ante el Azulejos Moncayo Basket Antiguo Boscos-BFA. El equipo de Luis Birigay visitaba el C.D.M. Siglo XXI de Zaragoza tras encajar una derrota en Logroño el pasado fin de semana y con la incertidumbre del primer reto como visitante en su debut en la categoría de plata.

El segundo equipo del Club Deportivo Promete fue de menos a más en el marcador: las logroñesas cerraron el primer cuarto por debajo de las locales (17-14) y supieron leer el partido de las rivales para alcanzar el descanso con empate a 29 puntos.

Tras el paso por vestuarios, el Campus Promete LF2 solucionó sus problemas en el rebote y los bloqueos para ponerse por encima al final del tercer cuarto (41-46). Una vez que superaron a las mañas en el luminoso, las de Birigay pudieron firmar la victoria gracias a su templanza y el freno de las locales.

MVP del partido: Claudia Calvelo destacó en su juego gracias a los 15 tantos anotados y 11 rebotes que generaron una valoración de 31 puntos.

Ficha técnica del partido

Azulejos Moncayo Basket Antiguo Boscos-BFA 54 (17 + 12 + 12 + 13): Celia Bandrés (0), Beatriz Bollullo (17), Elena Cobos (0), Saray Garcés (2), Ana Hernando (0), Eva Lacort (4), Betania Simón (2), Laura Urgel (0), Patricia Vicente (16) y Marina Vilella (6).

Campus Promete 58 (14 + 15 + 17 + 12): Ana Fernández Oraá (0), María Barneda (15), Deborah Ayela (4), Elena Salcedo (8), Laura Benedí (4), Claudia Calvelo (15), Sara Guillén (0), Isabel Benito (0), Laura Arroyo (6), Cristina Hernández (6).

Texto noticia: Dpto Comunicación Campus Promete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here