Distrito Olímpico certifica su permanencia derrotando a Leganés (77-75)

0
88

Distrito Olímpico y Laboratorios Ynsadiet Leganés se enfrentaron en la tarde de ayer en un partido crítico para ambos equipos en un pabellón Circular que rozaba el lleno en sus gradas. Las locales debían ganar o, como mínimo, igualar el resultado de Olímpico 64 en la pista de Canoe para evitar entrar en posiciones de descenso mientras que a las visitantes una derrota les dejaba prácticamente sin opciones de Fase de ascenso.

Las de Nacho Martínez salieron muy concentradas de inicio imponiendo su juego y llegaron al descanso con una ventaja de 11 puntos (30-41) pero Distrito Olímpico no perdió la cara al partido. Tras el paso por vestuario supieron leer la defensa zonal de las visitantes y gracias a un gran acierto exterior consiguieron darle la vuelta hasta llegar a 1.6 segundos del final con una ventaja de 3 puntos. Marta Pérez tuvo el triple para mandar el partido a la prórroga pero el balón no entró.

MVP del partido

La  jugadora más destacada del partido fue Daira Varas con 13 puntos y 11 rebotes para un total de 27 de valoración.

Si quieres acceder a la galería fotográfica al completo, haz click en el enlace que encontrarás al final de esta noticia.

fotos Distrito Olimpico Laboratorios Ynsadiet Leganes LF2
DistritoOlimpico_Leganes_17

fotos Distrito Olimpico Laboratorios Ynsadiet Leganes LF2
fotos Distrito Olimpico Laboratorios Ynsadiet Leganes LF2
fotos Distrito Olimpico Laboratorios Ynsadiet Leganes LF2

Ficha técnica

Distrito Olímpico 77: Maria José Bolonio (19)*, Blanca Ruiz de Assin (24)*, María Villar (0), Rocío Pedregosa (2), Daira Varas (13)*, Esther Molinero (5), Carla Díaz (6)*, Pilar Pardo (3) y Sara Gutiérrez (5)*.

Laboratorios Ynsadiet Leganes 74: Esther Moreno (10)*, Irene Goicoechea (0), Hildur Kjartansdottir (6), Estela Rubio (0), María Espín (14)*, Paula Justel (9), Marta Pérez (16), Irene San Andrés (0), Mariah Nunes (9)* y Kiara Kudron (10)*.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here