Xènia Artiga lidera la victoria de JLC en la despedida de Nerea Garmendia (77-68)

0
278

Joventut Les Corts cerró el año 2017 con una trabajada victoria ante el colista Universidad de Oviedo por 77-68 gracias a un buen tercer cuarto (17-11) que sirvió para romper la igualdad con la que se llegaba al descanso (42-42).

Joventut Les Corts Universidad Oviedo LF2
Tras la finalización del partido, las catalanas rindieron un emotivo homenaje a Nerea Garmendía que abandonará la disciplina del equipo por motivos personales.

Declaraciones post-partido de Sergio Manzano

Creo que la primera parte ha sido de un baloncesto muy ofensivo donde ninguno de los dos equipos, por lo menos nosotros, ha querido defender. En la segunda parte hemos ajustado un poquito y en el tercer cuarto hemos sido más duras defensivamente, hemos cogido pequeñas ventajas y luego, creo que en el último cuarto nuestra rotación también se ha notado a nivel de intensidad. Hemos sabido jugar mejor nuestras situaciones de pick and roll y nos han dado ventajas. Contento por acabar el año ganando y a seguir.

MVP del partido

Xénia Artiga con 12 puntos (86% de acierto en tiros de campo), 4 rebotes, 4 asistencias y 2 faltas recibidas para un total de 21 de valoración en 21 minutos. Por parte de las visitantes, Carolina Ramos se fue hasta los 20 puntos y 11 faltas recibidas para 22 de valoración.

Si quieres acceder a la galería fotográfica al completo, entra en el enlace que encontrarás al final de esta noticia.

MRC_5593
Joventut Les Corts Universidad Oviedo LF2
Joventut Les Corts Universidad Oviedo LF2
Joventut Les Corts Universidad Oviedo LF2
Joventut Les Corts Universidad Oviedo LF2
Joventut Les Corts Universidad Oviedo LF2

Ficha técnica

Joventut Les Corts 77: Angels Farré (5)*, Nerea Garmendia (16)*, Paula Tutusaus (9), Judith Turrión (2), Maria Cordón (5), Helena Santamaría (3)*, Eliana Soriano (5)*, Xenia Artiga (12)*, Laura Martinez (9) y Cristina Soriano (11).

Universidad Oviedo 68: Tania González (19), María González (5), Andrea Sierra (4), Ana Ferández (0)*, Carolina Ramos (20)*, Tamara Labra (2)*, Cecilia Okoye (16)* y Julianna Keane (2)*.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here