Las 6 mejores jugadoras de la Fase de Ascenso LF2

0
92

Mejores jugadoras Fase Ascenso Liga Femenina 2015

Kendel Ross (CREF Hola)

Merecidísmo MVP para la alero canadiense. Líder indiscutible de su equipo junto a Bettencourt. Tres triples consecutivos sin fallo de inicio para marcar el territorio en la semifinal contra Alcobendas, estuvo en pista durante 45 minutos y acabó el partido con 18 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración

Maria Bettencourt (CREF Hola)

Decisiva en el tiempo extra de la semifinal contra Alcobendas y clave en los sistemas ofensivos de Antonio Pernas. Si hiciésemos caso a las estadísticas, el trofeo de mejor jugadora del torneo debería haber sido para ella. Consiguió una media de 19 de valoración por partido mientras que su compañera Kendel se quedó en 16,5.

Elena Díaz (Plenilunio D.O)

De menos a más. Al igual que su equipo, así ha sido  la progresión de la ala-pívot de Madrid. Después de dos partidos discretos en las derrotas frente a CB Arxil y Cref, en la 3ª jornada Plenilunio D.O se jugaba el pase a la semifinal contra el equipo anfitrión necesitando ganar por un mínimo de 9 puntos para poder disputar la semifinal y lo consiguieron gracias en parte al partidazo de Elena (30 puntos con 12/19 en tiros de campo. 5 rebotes, 2 asistencias, 5 faltas recibidas y 30 de valoración),

En el partido donde se jugaban el ascenso contra Leganés, con 16 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 21 de valoración volvió a ser la mejor de su equipo junto a Celia Menéndez (21 puntos) y Daira Varas (11 puntos y 10 rebotes).

Allison Feaster (Fundal Alcobendas)

La experiencia es un grado y se nota. Jugando medio lesionada forzó la prórroga en los instantes finales de la semifinal contra CREF cuando su equipo perdía por 3 puntos a falta de 2 segundos anotando 3 tiros libres consecutivos. En este partido, al igual que en los tres anteriores, fue la mejor de su equipo junto a Aitana Cuevas.

Juana Molina (GDKO Bizkaia )

Leganés necesitó 2 prórrogas para vencer a las vascas en la 1ª jornada, perdieron en la 2ª contras Alcobendas tras una mala segunda parte y se despidieron derrotando a León por 62-51. Líder en la dirección del equipo vasco, aportando en todas las facetas del juego, anota, rebotea, defiende y asiste. Junto a las interiores Miren Agirregoikoa y Margaret Roundtree fue la mejor de su equipo.

La base del conjunto leonés consiguió la mayor valoración en esta Fase de Ascenso en la 2ª jornada cuando su equipo consiguió la única victoria frente a Leganés por 86-72 con 29 puntos, 6 rebotes, 7 robos y 10 faltas recibidas para un total de 41 de valoración. En los 2 partidos restantes sumó 22 y 20 de valoración.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here