[FOTOS] Olímpico 64 56 – Laboratorios Ynsadiet Leganés 70

0
90

No te pierdas nuestras mejores imágenes del partido de la vigesimosexta y última jornada de la Liga Femenina 2 2016-2017 que enfrentaba en la tarde del Sábado a Olímpico 64 Colegio Santa Gema y Laboratorios Ynsadiet Leganés en un partido totalmente intrascendente para ambos equipos que se resolvió con un 56-70 favorable a las visitantes, con Jessica Ogunnorin como jugadora más destacada gracias a los 8 puntos (60% de acierto en tiros de campo), 9 rebotes y 2 faltas recibidas que consiguió para un total de 20 de valoración.

A falta de algo más de dos minutos para la finalización y con el encuentro ya sentenciado, el entrenador local, Jose Luis Hernández, decidió dar entrada cambiar a Cristina Nuñez por Carlota Egusquiza, jugadora que había estado fuera de la dinámica del conjunto del SAGE 2000 durante dos temporadas debido a una enfermedad de larga duración y que tenía como objetivo terminar esta temporada estando en pista junto a sus compañeras en la recta final de su recuperación. Tuvo tiempo de hacer lanzar dos triples, anotando únicamente el segundo que conseguía arrancar los aplausos de la grada.

En los minutos finales, Nacho García, entrenador del conjunto visitante, también aprovechó para darle la oportunidad a Estela Rubio, de baja desde principio de temporada por maternidad, de coger confianza antes de la Fase de Ascenso que se disputa en apenas diez días en la ciudad de León.

Ficha técnica

Olímpico 64: Ana Arteche (2), Katia Simon (14), Beatriz Parada (3), Sara Ginés (3), Paula Domínguez (5), Carlota Egusquiza (3), Julia Rabadán (10), Cristina Nuñez (0), Natalia Orejón (12)  e Irene Herradas (4).

Laboratorios Ynsadiet Leganés :  Jessica Ogunnorin (8), Irene Goicoechea (4),  María José Siafa (0), María Villar (0), Ashley Ezeh (5), María Espín (2), Paula Justel (5), Marta Pérez (10), Cristina Blanco (13), Ann Armstrong (14), Estela Rubio (0) y Christina Marinacci (9).

Si quieres ver la galería completa pincha en el enlace que encontrarás al final de este artículo.

MRC_2713
MRC_2703
MRC_2741

Galería Completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here