[FOTOS] Pacisa Alcobendas se pone líder tras derrotar a Leganés (77-74)

0
101

No te pierdas nuestras mejores imágenes del partido de la decimoquinta jornada de la Liga Femenina 2 que enfrentaba en la tarde de ayer a los dos primeros clasificados del grupo de B, el Pacisa Alcobendas y el Laboratorios Ynsadiet Leganes.

El partido se mantuvo igualado hasta los instantes finales tras un carrusel de faltas y tiempos muertos solicitados por ambos entrenadores. A 1:32 del final, Celia Menendez anotaba un triple frontal para poner el 75-70 en el marcador al que Leganés reaccionó rápidamente con un parcial de 0-4 gracias dos canastas de dos de Marta Pérez y María Espín.

A falta de 4 segundos, Celia anotaba dos tiros libres tras recibir una falta de Jessica Ogunnorin. Marta Pérez tuvo la oportunidad de mandar el partido a la prórroga pero su lejano triple no entró. Con esta victoria las de Jose María Cerrato alcanzan en la clasificación a las leganenses con un balance de 13 victorias y 2 derrotas pero gracias a el +6 de average se colocan líderes.

El próximo fin de semana, Pacisa Alcobendas se desplaza hasta Aragón para jugar contra el Basket Antiguo Boscos (Sábado 28, 19:30) mientras que las de Nacho García reciben al tercer clasificado, el Movistar Estudiantes (Domingo 29, 17:00)

MVP del partido

Celia Menendez con 21 puntos (73% en tiros de campo), 6 rebotes y 8 faltas recibidas para un total de 28 de valoración.

Ficha técnica

Pacisa Alcobendas: Sheila Mangada (5), Irene Oña (5), María Malpartida (2), Paula Palomares (14), Marta Pleite (2), Nina Djokovic (7), Aitana Cuevas (11), Irene Sempere (2), Celia Menendez (21) y Tathiana Mosquera (8).

Laboratorios Ynsadiet Leganés :  Irene Goicoechea (2), María Villar (3), Jessica Ogunnorin (8), Ashley Ezeh (13), María Espín (20), Paula Justel (9), Marta Pérez (18), Ann Armstrong (0) y Christina Marinacci (9).

Si quieres ver la galería completa pincha en el enlace que encontrarás al final de este artículo.

MRC_0141
MRC_0075
MRC_0469

Galería Completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here