Ricky Rubio “Es el mejor momento de mi carrera” y Willy Hernangómez “Este año es especial” al habla

0
126

Tras el entrenamiento matutino  de la jornada de hoy en el Triángulo de Oro, Ricky Rubio Willy Hernangómez han atendido a los medios de comunicación y estas han sido sus impresiones.

Ricky Rubio

Aún es pronto pero los entreno están siendo muy positivos. Estamos conociéndonos otra vez, nos conocemos mucho, pero durante el año sí que tienes diferentes roles en el equipo. Muy contento de cómo ha ido la temporada y de esta post-temporada. He hecho mucho trabajo para estar bien fisicamente. Muchos veranos he tenido que recuperarme de pequeñas lesiones/molestias pero este año ha sido para fortalecer y creo que es el mejor momento de mi carrera.”

Willy Hernangómez

“Si algo he aprendido estos años es a usar cada entrenamiento para poder adaptarte más, hacer lo que el entrenador quiere y ayudar a los compañeros. Me encuentro muy cómodo como siempre pero este año es especial porque están también Marc Gasol y mi hermano. Si algo bueno tiene el juego interior de la selección es que somos jugadores muy polivalentes. Pau y yo llevamos tiempo jugando juntos y es muy fácil jugar con los Gasol. Juan Carlos es una leyenda, un jugador que no sólo sino también fuera ayuda al equipo con su mentalidad, garra, consejos y experiencia. Le conozco de hace un par de años y es un orgullo poder estar con él cada verano y creo que es muy importante que pueda estar este verano con nosotros.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here