Sergio Scariolo “Hemos empezado bastante bien”

0
117
Foto:Agencia LOF/FEB

Tras el penúltimo entrenamiento de la selección en Madrid antes de viajar a Tenerife, para la disputa de los dos primeros amistosos de la Ruta Ñ 2017, el seleccionador Sergio Scariolo ha atendido a los medios de comunicación y estas han sido sus impresiones.

Sergio Scariolo

“Hemos empezado bastante bien, los jugadores han venido en buenas condiciones físicas y contractuales para poder seguir nuestro trabajo que es muy exigente por la re-estructuración de la estructura de equipo respecto a los últimos años.

Los 16 jugadores al menos uno de los dos partidos los jugarán y después de los dos días de descanso posteriores a Tenerife seguiremos con un roster más pequeño. Mejor hablar cuando se haya parado el balón porque siempre hay algún factor físico que puede influenciar las decisiones técnicas.

Llull jugará desde luego de escolta pero con una función de tener la pelota más de lo que normalmente la tienen los escoltas. Tenemos dos bases que ocupan con grandísima solvencia, desde hace ya algún tiempo, la posición de base como son Ricky Rubio y Chacho Rodríguez. Sergi puede hacer temporalmente pero nosotros tenemos una situación de equipo completamente diferente al de su club y va a ser nuestro 2 titular.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here