España cae en el grupo de la muerte del Eurobasket 2015

0
77

El EuroBasket 2015 se disputará del 5 al 20 de septiembre. La fase de grupos, del 5 al 11 de Septiembre, contará con las sedes de Berlín (Alemania), Riga (Letonia), Zagreb (Croacia) y Montpellier (Francia). La fase final, del 12 al 20 de Septiembre, se disputará posteriormente en el Estadio Pierre Mauroy de Lille (Francia) con capacidad para 27.000 espectadores.

Los dos equipos que alcancen la final tendrán plaza en los próximos Juegos Olímpicos, mientras que los que ocupen del 3º al 6º puesto deberán ganarse su acceso en el Preolímpico en 2016.

En el segundo bombo, en teoría el más complicado, estará formado por Eslovenia, Ucrania, Serbia y Finlandia. Pero habrá duros rivales en otros bombos. Grecia y Turquía son los ‘cocos’ del 3; Italia puede ser el más peligroso del Bombo 4 mientras que Rusia, clasificada para este EuroBasket en una Qualifying en la que perdió 2 partidos ante Italia y Suiza será el rival a evitar del Bombo 6.

La selección española, encuadrada en el grupo B, disputará sus partidos de la primera fase en Berlín mientras que los partidos del grupo A se disputarán en Montpellier, los del grupo C en Zagreb y los del grupo D en Riga.

eb2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here