Gran triunfo ante Egipto con un Ibaka imponente en los aros (91-54)

0
96

Un gran Ibaka enciende a la selección y se convierte en el máximo anotador aportando 18 puntos. (España 91-Egito 54).

Había un gran riesgo de que cualquier jugador pudiera llevarse un golpe o sufrir una lesión ya que a partir de este partido es cuando arranca el verdadero mundial. El partido ganar o perder no tenía mucha emoción ya que estaba decidido ante un rival fácil como era Egipto. Un buen primer cuarto donde el marcador reflejaba 26-10 hizo que España encaminara un victoria fácil y se pudieran hacer rotaciones y descansos de los jugadores más utilizados y así los menos utilizados pudieran tener sus minutos, como es el caso de Alex Abrines que termino con nueve puntos una nueva experiencia para el este campeonato y que hace que todos puedan aportar al grupo.
Ricky, Navarro, Rudy y los hermanos Gasol aparecieron con mucha intensidad ya que entre ellos mismos se han exigido que no haya ningún tipo de relajación. La clave para la selección es hacer funcionar la defensa y que haya una buena comunicación, ya que en ataque todos consiguieron anotar.

ibaka

Egipto fallaba ataque tras ataque y apenas lograban anotar canastas y cada vez que conseguían una parecía que habían logrado el mundial de todo los que les costaba anotar. El marcador reflejaba el 19-2 en el minuto seis y hacia que el partido estuviera despejado a pesar que los rivales no paraban de repartir.

La segunda unidad de la selección entro en un intercambio de canastas, bueno más bien de no anotar nada ya que no hubo anotación durante tres minutos, solo se veía el balón ir de un lado a otro. Egipto logro entonarse y empezó a meter alguna canasta porque si no hubiera sido un recital aplastante. Pero el partido tuvo un momento estelar con la entrada de Ibaka que hizo que el pabellón se viniera abajo ya que a partir de ese momento arrancaría un espectáculo que haría que el público se levantase de sus asientos.

El pívot de los Thunder consiguió levantar un noche que parecía apagada e hizo disfrutar a los espectadores con jugadas espectaculares. Todos sus compañeros le arroparon para conseguir un gran triunfo con una diferencia de 37 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here